Brand: frigerate
Model Number: fghs2631pf4a
Main Symptom: the freezer the numbers don’t go down
What happens & when: 3/52025
Error Code (if any):
Parts or tests already tried:
Photos / video link:
Brand: frigerate
Model Number: fghs2631pf4a
Main Symptom: the freezer the numbers don’t go down
What happens & when: 3/52025
Error Code (if any):
Parts or tests already tried:
Photos / video link:
I need technical support for my frigerate for the freezer
Is the freezer reaching proper temperature but the display numbers are not decreasing?
The refrigerator was working fine into I change the termostato I need someone to help mi in Spanish since I Chen the termostato now going down and go up fast the never stay in the number and since I change the termostato doesn’t do ice the was working Oly the problem was don’t defrost and the person in the company tell me to change the termostato in the freezer and the rest I bought and change now I have more problems tank
Utilizaré Google Translate con la esperanza de que esto resulte lo más útil posible. Por favor, responda en español. Si el termostato de descongelación del evaporador fue la única pieza que se cambió, esto no debería haber causado problemas adicionales. ¿O acaso la pieza que se cambió fue el sensor del congelador, como el que aparece en esta imagen?
I need technical support for my frigerate for the freezer I spoke by email an I don’t receive the answer please let me know what happen it’s Marisol and Luis Rivera tanks
Utilizaré Google Translate con la esperanza de que esto resulte lo más útil posible. Por favor, responda en español. Si el termostato de descongelación del evaporador fue la única pieza que se cambió, esto no debería haber causado problemas adicionales. ¿O acaso la pieza que se cambió fue el sensor del congelador, como el que aparece en esta imagen?
Las dos piezas por favor answer me please
Para poder ayudarle, necesito saber qué termostato se reemplazó, si se instalaron otras piezas y si el compresor está funcionando casi todo el tiempo. Además, ¿cuánto escarcha cubría el evaporador y en qué zonas se encontraba?
Para poder ayudarle, necesito saber qué termostato se reemplazó, si se instalaron otras piezas y si el compresor está funcionando casi todo el tiempo. Además, ¿cuánto escarcha cubría el evaporador y en qué zonas se encontraba?
I spoke too many times into now you don’t answer Tex me the refrigerator doesn’t work I explain to you don’t work my food star get damaged termostato it’s changed bot freezer and refrigerator since I change no ice doesn’t answer me the compressor it’s fine the par the I change doesn’t work
¿Era el termostato que usted reemplazó el termostato de descongelación del evaporador? Si es así, sustituir el termostato de descongelación cuando el sistema no realiza el ciclo de descongelación no provocará fluctuaciones de temperatura. Si el aparato no está descongelando, la falla podría residir en la resistencia de descongelación, el mazo de cables, un sensor de temperatura defectuoso o la placa de control principal. La resistencia de descongelación y los sensores de temperatura pueden comprobarse midiendo su resistencia eléctrica tras desconectar el cable de alimentación del aparato. La resistencia debería marcar 30 ohmios. Los sensores de temperatura deberían marcar 11,6 kΩ a 70 grados, 14,4 kΩ a 60 grados, 18 kΩ a 50 grados, 22,8 kΩ a 40 grados, 27,7 kΩ a 32 grados, 32,9 kΩ a 25 grados y 37,3 kΩ a 20 grados. Si estas piezas resultan estar en buen estado tras la prueba, se puede verificar el mazo de cables del circuito de la resistencia de descongelación, midiendo desde el cable en la conexión J2 (pin 1) hasta el cable neutro en la conexión J1 (pin 1). Debería registrarse una resistencia de 30 ohmios cuando la resistencia de descongelación y el termostato estén conectados. Si el mazo de cables, la resistencia y los sensores han superado las pruebas, la placa de control principal sería la causa probable de la avería. Aquí tiene un enlace a los listados de repuestos para este modelo.
https://www.appliancepartspros.com/parts-for-frigidaire-fghs2631pf4a.html