Bobina GE Washer Drive Shaft and Shifter se calienta mucho y pierde magnetismo

Please make sure to click on General above and select the correct appliance type first.

Brand: General Electric
Model Number: WCSR2090G4WW
Main Symptom: Bobina de la transmisión se calienta y pierde magnetismo
What happens & when: Buenos días saludos desde Venezuela gracias por compartir sus conocimientos, hoy le voy a dejar un caso que me esta sucediendo y no se porque pasa!

Tengo una Lavadora General Electric Modelo WCSR2090G4WW la cual el motor tipo inverter dejo de funcionar, tome la decisión de comprar otro, además compre otra transmisión WH38X10017 de las que acoplan para que la lavadora me quedará 100% funcional un buen tiempo, resulta que monte ambas piezas motor y transmisión totalmente nuevas, la lavadora llena con normalidad acopla la transmisión, la tina hace su movimiento previo! Pero al arrancar su ciclo de lavado se desacopla la transmisión y el embobinado se calienta mucho. Por favor le agradezco me ayude, ya que en Venezuela los repuestos son muy caros y difíciles de conseguir.

Error Code (if any):
Parts or tests already tried:
Photos / video link:

Cuando el motor se detuvo, ¿mostraba un LED parpadeante? De ser así, ¿qué tipo de patrón de parpadeo presentaba? Por ejemplo: 4 destellos seguidos de una pausa, para luego repetir el mismo patrón. Además, ¿giran libremente la polea del motor y la polea de la transmisión cuando se retira la correa?

Hola saludos el motor esta bien nunca se detuvo, la pieza que hace el magnetismo es l qué se calienta, el motor trabaja normal.

Cuando la palanca de cambios de la transmisión se sobrecalentó, ¿el inversor del motor presentaba un patrón de parpadeo en el LED?

Hola en realidad nunca me di de cuenta, solo cuando conectaba la electricidad que daba un parpadeo, ayer puse en marcha la lavadora y me termino quemando la bobina que energiza la transmisión.

Si la transmisión cambia al modo de centrifugado cuando debería estar agitando, es posible realizar una prueba de voltaje. Con un multímetro configurado en voltios de corriente continua (V DC), se pueden comprobar los cables de la bobina de la transmisión mientras estos permanecen conectados al motor. Una vez colocadas las puntas de prueba del multímetro en los cables —asegurándolas lo mejor posible—, se puede poner en marcha la lavadora. Deberían registrarse 135 V DC durante un intervalo de 18 segundos, seguidos de 30 V DC durante el resto del ciclo de agitación. No debería detectarse voltaje alguno cuando la lavadora se encuentre en el modo de centrifugado. ¿Aparecen los valores de voltaje correctamente y en el momento oportuno?